TRAINING BUSINESS

 

EYTI SPAIN ofrece a extranjeros no residentes (ámbito comunitario) la posibilidad de complementar los conocimientos académicos adquiridos con una experiencia práctica en el mundo laboral internacional mediante su programa Training Business. Nuestra cartera de clientes-empresas precisan de personas dinámicas, con deseo de mejorar el conocimiento del  idioma y la cultura española, dispuestas a trabajar periodos cortos de contratación con el fin de llevar a cabo proyectos a corto plazo.

El objetivo del programa no es ganar mucho dinero sino conseguir un medio mediante el cual el participante puede sustentarse para perfeccionar los conocimientos del sector profesional en el que desea trabajar, las costumbres y el idioma de España.

 

EYTI SPAIN se centra en proveer a empresas españolas personal en prácticas en los sectores de oficinas y despachos (secretarios, administrativos, marketing, informática, diseño gráfico, contabilidad, finanzas, etc).

 

 

CONDICIONES

- Horario completo: 30-40 horas semanales. 5 días por semana.
- Horario ½ jornada: 15-20 horas semanales. 5 días por semana.
- Alojamiento: No incluido. Sin embargo EYTI SPAIN asistirá al no residente en la localización de un alojamiento adecuado.
- Permisos de trabajo: Los debidos en función de las tareas a desempeñar. EYTI SPAIN enlazará las gestiones entre el trabajador y la empresa.
- Retribuciones: a convenir en cada puesto de trabajo.
Las condiciones quedan sujetas siempre a las ofertas de trabajo existentes en el momento de la demanda. Las jornadas de trabajo pueden ser intensivas o partidas en caso de horario completo, o de mañana o tarde/noche en las ofertas de horario ½ jornada.

Siguiente:

siguiente
v align="center">