ENGLISH TUTOR    

 

EYTI SPAIN ofrece la mejor manera que su familia puede disfrutar de un profesor particular de inglés nativo en casa temporalmente. El Tutor de inglés en casa. Disponemos de estudiantes anglosajones nativos (usualmente universitarios) interesados en alojarse en familias españolas para obtener un intercambio cultural en España. Como contrapartida a la manutención del Tutor, las familias reciben ayuda enel idioma del inglés a nivel conversación, según sus necesidades particulares, durante 15 horas semanales.
El programa Tutor de Inglés es ideal para las familias conscientes de la importancia del inglés en la educación de sus hijos y el entorno global en el que vivimos, resultando especialmente cómodo como método práctico para la introducción o perfeccionamiento al efectuarse en el mismo hogar familiar.
La familia decide qué miembro o miembros de ésta recibirán esta ayuda en inglés, así como los días y horarios que les vaya mejor, cómo y dónde se realizarán las clases, yendo al parque a pasear, en casa o jugando, utilizando únicamente el inglés para comunicarse.
imagen imagen imagen imagen imagen

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES
- Horario: 15 horas semanales.
- Duración: de 1 a 3 meses.
- Precio Total a abonar a EYTI SPAIN: 300 €.
 
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL TUTOR DE INGLÉS
- Edad de los tutores: entre 18 y 28 años.
- Nivel de estudios: mínimo secundarios aunque, normalmente, se trata de universitarios.
- Nacionalidad: nativo inglés (norteamericano, canadiense, inglés, irlandés, escocés, australiano).
- Funciones:
- 15 horas semanales como máximo de atención en inglés a nivel de conversación.
- Ayuda a los niños en los deberes de inglés y otras actividades de entretenimiento.
La familia recibe dossier informativo del tutor seleccionado (fotos, currículum, carta de presentación, referencia y otros documentos de interés).

Siguiente:

7
   
>