AU-PAIR ESPAÑA

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

-TIPO DE FAMILIA: familias con hijos en edad escolar.
- INSCRIPCIÓN: 6 semanas antes de la fecha de inicio deseada.
- CARTA DE PRESENTACIÓN: indicando detalles de su favmilia, casa, ciudad, obligaciones de la au-pair, horarios, paga semanal, etc.

OPCIONES

OPCION 1 con SEGUIMIENTO

- Localización de Au-pair y seguimiento por parte de EYTI SPAIN, durante toda su estancia, entre Au-pair y Familia.
- En caso necesario, hasta 3 cambios de Au-pair durante el tiempo contratado. Dada la imposibilidad a garantizar cambio de Au-pair durante el periodo estival, en época de verano y para Au-pairs con estancia de 2-3 meses será obligatoria la contratación de la Opción 2.

OPCION 2 sin SEGUIMIENTO

- Localización de Au-pair por el periodo de tiempo solicitado, sin seguimiento ni opción a cambios.
- Para esta opción es muy importante que la Familia exponga en la carta de invitación, lo más detalladamente posible, responsabilidades y horarios que tendrá la Au-pair, así como el intercambio de la máxima información con la Au-pair localizada, con anterioridad a su llegada a España, con el fin de evitar malos entendidos, quedando EYTI SPAIN exonerada de obligaciones une vez la Au-pair llegue a España.

GARANTÍAS

Los cambios que deban efectuarse en los períodos de garantía correrán por cuenta de EYTI SPAIN, quedando fuera de obligaciones una vez transcurridos y siempre y cuando la familia receptora haya respetado las normas del régimen Au-Pair.

Atrás

Adelante

 

 

td>