BECAS DEPORTIVAS

 

 

 

 

Oportunidad única de obtener una Beca Deportiva para estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos! EYTI SPAIN, en colaboración directa con organización americana que cuenta con más de 1000 jóvenes participantes y del otorgamiento del 100% de las becas ofertadas, coopera directamente con más de 70 “colleges” y universidades de Estados Unidos.

Imagen imagen imagen

 

 

 

OBJETIVO

Brindar a jóvenes estudiantes-deportistas la posibilidad de obtener, mediante sus habilidades deportivas, una beca de estudios en reconocidas universidades de Estados Unidos que les permita formarse a nivel deportivo, académico y personal.

Estados Unidos es un país donde la cultura deportiva se encuentra muy arraigada al entender que forma parte importante de su propia filosofía de vida de esfuerzo y sacrificio premiando el esfuerzo personal y en equipo para la consecución de objetivos y resultados. Sus universidades, fiel reflejo de su diversidad social, no son una excepción dando un lugar privilegiado al deporte en el conjunto de la educación destinando importantes recursos para contar con equipos competitivos disponiendo de becas de estudios para extranjeros que aporten crecimiento a sus equipos representativos.

Más allá de las actividades deportivas coordinadas por los especialistas en cada disciplina, durante el desarrollo del Programa los participantes realizan actividades culturales, académicas y sociales conjuntamente con estudiantes norteamericanos. Sin lugar a dudas, la experiencia que brinda el Programa contribuye al intercambio multi-cultural de todos sus participantes.

Siguiente:

7
order="0" />